Una revisión de hechizos de amor buenos y efectivos

Esperamos que esta información te haya sido de mucha ayuda, puedes revisar el resto de nuestro contenido para que busques otras opciones sobre como embrujar al amor de tu vida, y que no se separe nunca de tu ala.

A continuación, en la noche de luna creciente o luna llena, se coloca el recipiente debajo de la cama.

Señor Jesús, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi Convicción que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi ala y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la penuria de venir a mí. Concédeme Señor Dios, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese.

Una vez hayamos soltado las tensiones y tomado consciencia de nuestro cuerpo, activaremos la conexión con el corazón. Previo a encender la vela rosa del amor incondicional, pulverizaremos la sala con la esencia escogida e invocaremos la presencia del arcángel Chamuel, arcángel de la luz rosa del amor divino y de la adoración. Pondremos en sus manos todas nuestras peticiones no obstante que él nos une con el amor divino.

Es un procedimiento en muchas historias: no te das cuenta de que a tu lado tienes a la persona con la que estás dispuesto a compartir tu vida. Es tu mejor amigo, y no te planteas nulo más... Hasta que sí lo haces. Ron y Hermione son amigos, y lo siguen siendo. Y esa es la mejor de las parejas.

Ahora pon un poco de miel en tus dedos y pásala por el rostro de la persona en cuestión. Pon la fotografía sobre la claridad de la vela y déjala que se consuma.

No tienes ni idea de cómo mantener a tu amor a tu ala siempre. Tampoco sabes hacer hechizos para amarrar a tu pareja con magia blanca.

Productos que has gastado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Mi buena y gloriosa princesa conozco tu fuerza y tu poder, te pido que atiendas mi siguiente deseo: Que_____no descanse hasta que estemos juntos. Que el cuerpo de____desee por mí que soy___que no vea a___ u a otras mujeres y que no consiga verlas como mujeres.

Te proponemos un hechizo de magia blanca para el amor extremadamente sencillo y para el que apenas necesitas estos materiales.

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…

El primer paso es que limpies tu cuerpo con agua, un ducha de unos minutos será suficiente. Tras ello debes llenar la bañCuadro con agua tibia. En lo que se llena puedes usar para poner miel sobre tu cuerpo.

Una tiempo realizado este paso, coge la cinta roja y dale tres vueltas a la vela con ella. Deben ser tres vueltas exactas. Enciende la vela y focaliza todos tus sentimientos en tu objetivo que es encontrar el amor seguro.

Durante este proceso repite en voz ingreso lo que hechizos de amor a larga distancia quieres conseguir, no hace desidia que pronuncies ninguna oración, solamente deje de forma sincera, abriendo tu corazón a tus verdaderos sentimientos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *